sábado, 16 de marzo de 2019

Microcríticas Express: Hunter Killer/Milla 22/Survivor







   Es tan entretenida como inverosímil, porque la historia no se la cree ni Pirri. Tiene un ritmo tan alto que más parece una película de acción que bélica. Submarinos, torpedos a mansalva y muchas, muchas explosiones. Está a años luz de otros títulos del género como "La caza del Octubre Rojo" o "Marea roja", que son a las que descaradamente imita con un refrito de situaciones de ellas. Pero oye, como entretenimiento no aburre y tiene un buen reparto (aunque han tenido interpretaciones mejores). 5’5.



 

   Peter Berg ("Día de patriotas", "Marea negra") me parece uno de los mejores directores de acción que hay actualmente y la sociedad que viene formando con Mark Wahlberg últimamente está resultando de lo más provechosa. El argumento no es que se hayan roto la cabeza, se trata de llegar del punto A al punto B. Pero las escenas están tan bien montadas, las persecuciones tan emocionantes y los tiroteos tan realistas que me ha resultado imposible aburrirme puesto que el ritmo es brutal, y a pesar de que la resolución de la trama se la pueda creer su prima, porque yo no. 7.





   Atentados, conspiraciones, matones a sueldo y conflictos internacionales como excusa para ponerlos al servicio del lucimiento  de Milla Jovovich, que sinceramente la veo mucho mejor como tía dura en películas de acción que en plan elegante como aquí. Y lo cierto es que está rodeada de un buen reparto. La trama entretiene hasta que llega un momento de que hay demasiadas casualidades para creerla. Aún así para pasar el rato puede valer, pero esperaba algo más teniendo en cuenta que dirige James McTeigue ("V de vendetta", "El enigma del cuervo"). 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...