sábado, 26 de enero de 2019

Microcríticas Express: El perfume/The Sinner 2/El Exorcista






Miniserie de 6 episodios que se inspira en el libro y la película de "El perfume". No adapta la historia sino que toma el tema de formar un perfume a partir de los asesinatos de mujeres atractivas. Por lo demás, es una trama de crímenes bastante entretenida, con muchísimos giros, repleta de flashbacks. Y todo un entramado de personajes que pueden ser el asesino cualquiera de ellos. Tiene un trasfondo bastante psicológico y conserva el sentido de la novela. Es verdad que tiene sus trampas y que tiene un final enrevesado a más no poder, pero me ha tenido enganchado.7.





He visto las dos temporadas que se hicieron antes de cancelarse (cosa que no entiendo porque me ha parecido a un buen nivel). Por lo menos los casos quedan cerrados aunque no la trama central (que era lo que menos me interesaba). Me ha resultado entretenidísima, con muy buenos giros y un gran ritmo. Toma su propio camino respecto a las películas aunque tiene bastantes guiños a la saga, incluso a otros clásicos del terror como "El resplandor". 7. 





 
Pues me ha gustado tanto como la primera temporada y eso que en ésta no está Jessica Biel y su ausencia se hace notar. Me ha vuelto a enganchar. La trama es interesante, tiene una buena ración de giros aunque no se basa en ellos y las interpretaciones están a la altura de la primera, especialmente Bill Pullman. Me ha gustado como trata el tema de las sectas. La he visto entera en el finde. Espero que sigan haciendo más. 7.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...