lunes, 7 de enero de 2019

Microcríticas Express - Coco/Del revés/Los increíbles 2








Otra maravilla en cuanto a técnica de animación de Pixar. Visualmente es una paleta de colores impresionante y calidad de imagen. Argumentalmente es un canto a la cultura y tradiciones mexicanas, donde se cuelan temáticas como la desmitificación de los héroes, la familia, las ilusiones en la vida, el recuerdo de los antepasados, etc. Además, la historia tiene varios giros sorprendentes y es tan divertida como conmovedora. 8.








Difícilmente se puede explicar de forma más sencilla y, a la vez efectiva, el funcionamiento del cerebro humano, de las respuestas emocionales (alegría, tristeza, miedo, ira, . . .) y de los sentimientos. Todo ello aplicado a como afronta una niña un cambio importante en su vida. Me ha parecido super original. 7'5.








Lo de Pixar en cuanto a calidad de animación es de escándalo. Creo que no tienen rival en cuanto a realismo en escenarios, movimientos y demás. Me ha gustado más que la primera. Es más divertida y las escenas de acción están más trabajadas. Claro, que se nota que en 
14 años desde la anterior, la tecnología ha avanzado. 7'5.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...