lunes, 22 de julio de 2013

Traffic-Club




   ¿Que es Traffic-Club?

   Como su propio nombre indica, se trata de un club en el que el objetivo es compartir nuestras entradas y posts, un club en el que los integrantes nos comprometemos a visitar a los demás miembros y de esa formar crear más tráfico de visitas y comentarios en nuestros blogs.

   ¿Quienes somos?

   Ante todo somos blogueros. Gente como cualquiera de vosotros que le hace ilusión sacar su blog o web adelante. Aficionados al cine, al terror, la ciencia-ficción, la fotografía, . . .  Hay de todo. Y ¿a quienes buscamos? A más blogueros, a más aficionados a lo que sea, a gente que quiera compartir con nosotros.

   ¿Como formar parte?

   Es muy sencillo. Solo tienes que pinchar en el banner que hay en el blog arriba a la derecha que dice "Yo ya pertenezco a Traffic-Club" o bien ir a la siguiente dirección http://siniestrotecamera37.blogspot.com.es/p/blog-page_4784.html . Aquí encontraréis las bases y explicaciones a vuestras dudas y podréis dejar las direcciones de vuestros blogs. Accederéis también ver la lista de los demás blogs que integramos este club. Éste es el verdadero centro neurálgico del grupo, donde podréis encontar al creador de la idea y quien os podrá resolver cualquier duda que se os ofrezca.

   ¿Cuando?

   Cuando vosotros queráis. Desde ahora mismo. El club ya está funcionando. Las visitas ya se están haciendo. ¿Que cuando tendréis que hacer las visitas? Cuando buenamente podáis, cuando el tiempo os lo permita. Eso si, con la mayor regularidad posible. Aquí solo se pide el compromiso y la seriedad de cumplir con el objetivo de fomentar las visitas y comentarios, a la vez de poder enlazar con cualquiera de los blogs. Al fin y al cabo, un hueco para echar un ojo a los posts de los demás no cuesta tanto encontrar.

   ¿Porque?

   Porque así nos beneficiamos todos, porque incrementamos el tráfico en nuestros blogs, porque conoceremos el material que publican los demás, porque tendremos más comentarios que nos podrán aportar y porque podremos darle más difusión a nuestros blogs enlazando con quien nos interese.

   No lo penséis más, pinchad en el banner que os llevará donde podéis apuntaros para formar parte del club.




9 comentarios:

  1. ESTA GENIAL DANI, GRACIAS POR CONFIAR EN TRAFFIC.CLUB YA SOMOS 12 LOS BLOGS Y WEBS QUE SE UNEN A NUESTRO CLUB.

    ResponderEliminar
  2. muy buenas me gusta el blog de cine muy interesante por cierto yo tambien pertenezco al club jajajaja bieeeeennnnn

    ResponderEliminar
  3. Es una excelente idea esto del Traffic Club, amigo, te felicito nuevamente por este sitio, ahora voy a buscar a mi amor imposible Freddie Krueger a ver si está por aquí en tu blog..... luego te aviso, si no está me lo publicas por favor que me encanta, porque le quiero hacer un especial dedicado a él, en mi blog de fotos www.tigra-cuentosdeterror.blogspot.com y en el otro www.lasmejoresimagenesdemiedo.blogspot.com y entonces estaría muy bueno que tú hagas toda la reseña y comentes lo que quieras de Freddie, o de la película, y yo pondré muchas fotos.

    ¿te gusta la idea? Bueno se me acaba de ocurrir, otro día lo hablamos.

    Gracias y adiós y hasta siempreeeeeeeeeeee.

    Desde Argentina. Cambio y fuera.

    Tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra




    ResponderEliminar
  4. hola yo tambien soy traffic,jejejje inolvidable MAX CADY gran villano y como no mi lolita particular juliette lewis

    ResponderEliminar
  5. voy a ir a algun sitio a publicar un post con toda esta explicacion

    ResponderEliminar
  6. saludos amigooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Aquí estoy, en Traffic club, colocando el banner antes de cualquier cosa, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JORDI lo siento tio pero no sabia que te pusistes en contacto con DANIEL, voy a tu blog y te explico todo tio, te pido disculpas, es que vi el banner colocado y pensé sinceramente que te lo habias colocado por la cara , como no he visto en al pagina de administracion ningun comentario, bueno ya voy para tu blog y concretamos datos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...