viernes, 12 de julio de 2013

Música de Película: El resplandor y El exorcista


   Si la semana pasada repasábamos la música de "La profecía", en esta ocasión lo hacemos con otras dos de las películas más terroríficas del género y que comparten la peculiaridad que los compositores de sus bandas sonoras no tuvieron tanta notoriedad como otros colegas suyos.





Tema: The shining theme.
Película: El resplandor.
Intérprete o compositor: Rachel Elkind & Wendy Carlos.





Tema: Tubular bells.
Película: El exorcista.
Intérprete o compositor: Mike Oldfield.

2 comentarios:

  1. MUY buena DANIEL, TUBULAR BELLS, a mi personalmente tengo casi todo, bueno tenila ya deje de comprar, ya sabes , esta uno tieso,ejeje, pero me encanta desde que era un niño, sabias que con este tema MIKE OLDFIELD no fué con el que se dió a conocer exactamente, pero si fue le que le hico multimillonario, dió en toda la diana, por cierto aunque no tiene nada que ver con banda sonora, este anuncio que sale en la portada del vida, fué censurado varias veces por las fuertes escenas que en su momento se metiero en la promoción,jejej, increible verdad, solo con la publi ya la gente se quejaban de la dureza de las imagenes, y ahora llevamos años y años esperando que alguien no de alguna minima parte de terror que se echa tanto de menos ultimamente para los amante de este género, en fin,bueno y el resplandor que te voy a contar , espectacular y envolvente, complemento importante para una gran película, pero me quedo con mi tubular bells,jejje, chaoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Creo que en el caso de El resplandor no sólo la música fue poco valorada, si no toda en sí, casi no recibió premios y es excelente, la escena de Lloyd con Jack en el bar es sublime y nada más por esa debieron darles el Oscar jiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...