sábado, 10 de agosto de 2019

Microcríticas Express: Dark Web/Historias de fantasmas/Cam





   Va en la línea de la primera parte yendo un poco más allá, complicando el argumento y buscando el impacto mediante algunos giros medianamente sorprendentes. Además toca de refilón temas como la Deep Web, las snuff movies y, sobre todo, y es lo que me ha parecido más interesante, lo vulnerables que somos en la red. Eso si da miedo. Es la clase de películas que tengo claro que no son buenas pero siempre terminan enganchándome. De hecho, aunque le cuesta arrancar, me ha entretenido bastante. Aunque en este formato recomiendo más "Searching". 6.


                                  


   Una original propuesta de terror de la vieja escuela, con un presupuesto muy modesto. Son tres historias a modo de fábulas donde un tío que se dedica a desenmascarar casos de fenómenos paranormales, le proponen tres que se suponen son verdaderos. Lo interesante es que las tres historias están conectadas y la película tiene un trasfondo más serio y psicológico de lo que parece. Y hasta ahí puedo leer. 6’5.






   Si me hubieran dicho que es un episodio largo de "Black Mirror" me lo habría creído. Porque cumple con su premisa bastante mejor que la última temporada de la serie. Trama relacionada con la tecnología, aviso de la mala utilización de ésta. Toca el tema del porno online y los peligros de la red. Pero vamos, tampoco muy en profundidad, no es ninguna maravilla. Pero si me ha parecido muy entretenida gracias a un ritmo bastante alto y a su protagonista Madeline Brewer ("El cuento de la criada"). 6.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...