sábado, 4 de mayo de 2019

Top Personajes: Vengadores



Nombre: Vengadores.

Películas: “Vengadores”, “Vengadores, la era de Últron”, “Vengadores, infinity war”, “Vengadores, end game”. Spin off: “El increíble Hulk”, “Capitán América, el primer vengador”, “Capitán América, el soldado de invierno”, “Capitán américa, civil war”, “Ironman”, Ironman 2”, “Ironman 3”, “Thor”, Thor, el mundo oscuro”, “Thor Ragnarok”, “Guardianes de la galaxia”, “Guardianes de la galaxia 2”, “Doctor Strange”, Black panther”, “Antman”, “Antman y la avispa”, “Spiderman Homecoming”

Intérpretes: Robert Downey Jr (Ironman), Chris Evans(Capitán América”, Mark Ruffalo(Hulk), Chris Hemsworth(Thor), Scarlett Johansson(Viuda Negra), Jeremy Renner(Ojo de Halcón), Don Cheadle(Máquina de guerra), Paul Rudd(Antman), Brie Larson(Capitana Marvel), Karen Gillan(Nébula), Josh Brolin(Thanos), Benedict Cumberbatch(Doctor Strange), Chadwick BosemanBlack Panther), Tom Holland(Spiderman), Zoe Saldana(Gamora), Evangeline Lilly(Avispa), Tessa Thompson(Valkiria), Elizabeth Olsen(Bruja Escarlata), Anthony Mackie(Falcon), Sebastian Stan(Bucky Barnes), Tom Hiddleston(Loki), Dave Bautista(Drax), Vin Diesel(voz Groot), Bradley Cooper(voz Rocket), Chris Pratt(Starlord), Samuel L. Jackson(Nick Furia).

Frases: “Vi a jóvenes estadounidenses ser asesinados por las armas que creaba para defenderlos y protegerlos. Me di cuenta que era parte de un sistema que no rinde cuentas”. ““Son el orgullo y la vanidad hablando, no el liderazgo”. “Alguien fuerte, que tuvo poder toda su vida, pierde el respeto por el poder, pero alguien frágil conoce el valor de la fuerza, compasión”. “Humanos. No son los miserables cobardes que nos prometieron. Ellos luchan. Son rebeldes y, por lo tanto, ingobernables. Desafiarlos es cortejar a la muerte”. “El fracaso es la niebla entre la cual vislumbramos el triunfo”. “No es malo descubrir que no tienes todas las respuestas, es cuando te haces las preguntas correctas”. “Quieren proteger al mundo. Pero no quieren que cambie. ¿Cómo salvar a la humanidad si no se le permite evolucionar?”. “Las segundas oportunidades no se presentan muy seguido. La próxima vez que creas que estás ante una te sugiero que le prestes mucha atención”. “La arrogancia y el miedo aún evitan que aprendas la más simple e importante lección de todas: deja de pensar en ti”. “A veces, la paciencia es la clave de la victoria. A veces conduce a muy poco y parece que no vale la pena. Y te preguntas por qué esperaste tanto tiempo para algo tan decepcionante”.

   Ante las amenazas que vienen de otros lugares del Universo hacia nuestro planeta, un antiguo agente de la CIA llamado Nick Furia emprende un ambicioso proyecto que consiste en reunir a una serie de personas con habilidades especiales, unos superhéroes que pasarán a llamrse los Vengadores. Inicialmente formado por el Capitán América, Ironman, Thor, la Viuda Negra y Hulk, pero al que rápidamente empezarán a unirse muchos más.
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...