sábado, 18 de mayo de 2019

Top Personajes: Juego de Tronos



Nombre: Juego de Tronos (personajes principales).
Intérpretes: Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)), Maisie Williams (Arya Stark), Lena Heady (Cercei Lannister), Kit Harrington (Jon Nieve), Sophie Turner (Sansa Stark), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).
Frases: “Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres. No hay término medio”.
“Los dioses no tienen compasión. Por eso son dioses”. “Soy Sansa Stark de Invernalia. Éste es mi hogar. Y no puedes asustarme”. “Nada no es mejor ni peor que otra cosa. Nada es simplemente nada”. “Nunca he sido nada. Soy la sangre del dragón”. “Valar Morghulis. Todos los hombres deben morir. Pero nosotras no somos hombres”. “Déjame darte un consejo, bastardo. Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser usado para herirte”. “No es fácil estar borracho todo el tiempo. Todo el mundo lo haría si fuera fácil”. “Esto es lo que hago. Bebo y sé cosas”. “Dracarys”. “Hoy no”. “Un día llegará en que te creas que eres feliz y segura, y tu alegría se convertirá en cenizas en tu boca. Entonces sabrás que la deuda ha sido saldada”. “Hemos tenido reyes malvados y hemos tenido reyes idiotas, pero nunca habíamos sido maldecidos con un malvado idiota por rey”. “Yo no cuestiono vuestro honor... Yo niego su existencia”. “Si vuelves a llamarme hermana, haré que te estrangulen mientras duermes”. “Si dejas un lobo vivo, las ovejas nunca estarán a salvo”. 

    Tras la rebelión de Robert Baratheon y coronarse como el rey "usurpador", se ponía fin a trrescientos años de dominio Targaryen. Robert viaja a Invernalia para solicitar a Ned Stark como Mano del rey. Sin embargo, al poco de llegar a Desembarco de Rey, las cosas no van como pensaba. Varios personajes serán claves en las siguientes guerras que se librarán en Poniente. Daenerys Targaryen, única superviviente, tras la muerte de su hermano Viserys, de la familia Targaryen y legítima heredera del Trono de Hierro. Sansa y Arya Stark, hijas de Ned que se verán obligadas a sobrevivir, de diferentes maneras, entre enemigos. Jaime y Cersei Lannister, Lord comansante de la Guardia Real y Reina, correspondientemente. Tyrion Lannister, hermano de ambos enano que cambiará de bando. Y Jon Nieve, hijo bastardo de Ned Stark, que decide ir al muro y allí descubre una amenaza sobrenatural más peligrosa que cualquier ejército.


































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...