sábado, 7 de diciembre de 2019

Top Personajes: Vito Corleone







Nombre: Vito Corleone
Películas: “El padrino”, “El padrino II”.
Intérpretes: Marlon Brando, Robert de Niro.
Frases:“Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más cerca”. "Nunca vuelvas a decir lo que piensas a alguien que no sea de la Familia". "Tengo debilidad por mis hijos y los malcrío, como puede ver. Hablan cuando deberían escuchar". "Un hombre que no pasa tiempo con su familia nunca puede ser un hombre de verdad". "Las mujeres son más peligrosas que las escopetas". "Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible". "Un abogado con su maleta puede robar más que cien hombres armados". “Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".


    Vito Corleone, apodado el Don, es el cabeza de familia de los Corleone, la más poderosa de la las cinco que dominan Nueva York. Muchos le temen y todos le respetan. Ha sabido ganarse ese respeto desde su juventud, usando su inteligencia y su capacidad de manipulación. Se ha enfrentado con imponentes líderes de la mafia y ha salido victorioso. Cuando uno de sus protegidos tiene un problema, solo tiene que pedirle el favor al Don, aunque tal vez algún día le pida que se le lo devuelva.  





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...