domingo, 29 de diciembre de 2019

Top Personajes: Rey (Star Wars)



Nombre: Rey.
Películas: “Star Wars: Episodio VII, el despertar de la fuerza”, “Star Wars: Episodio VIII, los últimos Jedis”, “Star Wars: Episodio IX, el ascenso de Skywalker”.
Intérpretes: Daisy Ridley.
Frases: “Deja ya de cogerme de la mano”. “Si quería coger tu mano, pero la de Ben”. “Todo el mundo dice que me conoce. No me conoce nadie”. “La chatarra servirá”. ““Hay algo en mí que siempre estuvo ahí, pero que ahora ha despertado y necesito ayuda”. “No soy de ninguna parte”. “No puedo ver lo que te rodea. Sólo a ti”. “Necesito a alguien que me muestre mi lugar en todo esto. Y no le fallaste a Kylo. Kylo te falló a ti. Yo no te fallaré”. “Es un poder de los Jedi que les permite controlar a la gente y hacer flotar cosas”.


   Rey fue abandonada por sus padres en un remoto planeta llamado Jakku. Se gana la vida recogiendo chatarra de antiguas naves que canjea por comida para subsistir. Pero por casualidades del destino, se involucra en una misión de la Resistencia y termina tomando partido contra la Primera Orden y su líder, Kylo Ren. Pero Rey está llamada a tener un papel más importante en el futuro de la galaxia. Algo ha despertado en ella, algo muy intenso en su interior, la fuerza.







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...