sábado, 26 de octubre de 2019

Microcríticas Express: Seguridad no garantizada/Quien está matando a los moñecos/Juerga hasta el fin






   Lo bueno que tiene el cine indie es que se pueden permitir argumentos tan disparatados como éste aunque en realidad te están contando una historia de personajes, de como se relacionan y cuales son sus objetivos en la vida. Entra en el género de viajes en el tiempo por los pelos porque en realidad, ciencia-ficción se ve poca. Básicamente se tiran toda la película intentando averiguar si un tío es capaz de viajar al pasado. Me ha parecido muy original. Y sorprende el final. 6’5.






   Es mala como ella sola pero, dios, que risas que me he pegado. Es como la versión gamberra de los Teleñecos. Igual ha batido el record de tacos dichos en una película. Básicamente va de que los humanos y los muñecos coexisten, aunque los tenemos discriminados. El caso es que alguien se los está cargando y al frente de la investigación ponen una pareja humana-muñeco. Hay algunos guiños a pelis como "Instinto básico". Y tiene la escena de "sexo" más burra que he visto en mucho tiempo. Espero que nadie haya llevado a sus hijos a verla. 5’5.




   Menuda puñetera locura!! Es como que un grupo de colegas actores se hayan juntado para pasárselo bien haciendo una película. El argumento es el siguiente: durante una fiesta llega el apocalipsis a la tierra. Literalmente. Hay gore, mogollón de cameos y varios millones de palabrotas. Los chistes son vulgares y facilones, la gran mayoría de sexo. Pero es que ni lo ocultan ni les importa un pimiento lo que le pueda parecer a la gente. Es tan disparatada que no he podido hacer otra cosa que partirme de risa. Una maldita gamberrada sin ninguna clase de complejo. 5’5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...