sábado, 1 de junio de 2019

Top Personajes: John Wick



Nombre: John Wick.
Películas: “John Wick, otro día para matar”, “John Wock 2, pacto de sangre”, “John Wick 3, Parabellum”.
Intérpretes: Keanu Reeves
Frases: “Me sigo preguntando, por qué tuvo que ser ella”. “Mucho mejor de lo que me merecía”. “Creí que la Srta. Perkins mumca salía de la cama por menos de tres millones”. “Cuando Helen murió, perdí todo. Hasta que ese perro llegó a mi vida. Y tu hijo... ¡Me arrebató eso!”. “¿Yo te parezco civilizado?

    John Wick fue toda una leyenda de los asesinos a sueldo. Pero el amor por una mujer le convenció de retirarse. A su muerte por enfermedad, ella le dejó un cachorro de perro para hacerle más llevadera su propia pérdida. Pero el hijo de una banda criminal se encaprichó de su Mustang y se presentó en su casa, arrebantándoselo y acabando con la vida del perrito. En ese momento, Wick decide volver a poner en marcha su talento al servicio de las armas y desencadenar toda una masacre.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...