sábado, 15 de febrero de 2020

Top Personajes: Harley Quinn



Nombre: Harley Quinn.
Películas: “Escuadrón suicida”, “Aves de presa”.
Intérpretes: Margott Robbie.
Frases: “Tengo fama de ser muy irritante. Yo ya lo aviso”. “Hasta nunki”. “¿Qué fue eso? Debería matar a todos y escapar? … Lo siento, son las voces. Jaja… estoy bromeando! Eso no es lo que realmente dijeron”. “Amo a tu perfume. ¿Qué es, el hedor de la muerte?”. “Somos malos, eso es lo que hacemos”. “Estoy aburrida. Juega conmigo”. “Murciélago estúpido, ¡estás arruinando mi cita!”. “Todos somos feo por dentro. ¡Todos lo somos! Salvo él. Él también es feo por fuera”. “¿Qué ha hecho el mundo por nosotros? Nos odia”. “Me gusta lo que vende, señora. Pero hay un problemita. Ha puteado a mis amigos.


   Harleen Quinzel era una psiquiatra obsesionada con las enfermedades mentales raras. Realizó su internado en el Arkham Asylum, donde conoció y trató al Joker. No tardó mucho en enamorarse de él. Tras un motín, el Joker y ella escapan. Ambos se lanzaron a un tanque de productos químicos, lo cual terminó de definir su trastorno psíquico. Y entonces se convirtió en Harley Quinn, una psicópata incluso más temible que su pareja en su reinado del caos y el crimen.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...