sábado, 1 de febrero de 2020

Top Personajes: John McClane




Nombre: John McClane.
Películas: “La jungla de cristal”, “La jungla 2, alerta roja”, “La jungla 3, la venganza”, “La jungla 4.0”, “La jungla 5, un buen día para morir”.
Intérpretes: Bruce Willis
Frases: "Yipikaikei... hijo de puta". "Seis millones de terroristas en el mundo y éste tiene el pie más chico que mi hermana".  "Serene me llamaba Señor McClaney mis amigos me llaman John. Tú no eres ni una cosa ni la otra". "Oye Lorenzo, déjame preguntarte algo: ¿qué pone en marcha un detector de metales antes? ¿El plomo de tu culo o la mierda de tu cerebro?". "Pero quién coño conduce ese coche... ¿Stevie Wonder?". "¡De Central Park a Broadway en tres minutos! ¡Eso tiene que ser algún tipo de record!". "Voy a matar a ese hijo de puta y a recuperar a mi hija, o recuperar a mi hija y matar a ese hijo de puta". "Eso va a despertar a los vecinos". "¿Creen que lanzándome un coche me van a detener?". "¡Oh, ho, ho, ho, no!".


   John McClane es un policía que circunstancialmente se encuentra en Los Ángeles, en una fiesta navideña de la empresa de su mujer en el rascacielos Nakatomi Plaza. Un grupo de terroristas se apodera del edificio y él es la única esperanza de los rehenes. A partir de ahí, McClanese verá envuelto en situaciones muy similares en los siguientes años, normalmente en esa época de Navidad. El terreno de juego cambia; un aeropuerto, la ciudad de Nueva York, Moscú, . . Pero los jugadores son los mismos: McClane contra terroristas o ladrones profesionales.















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...