sábado, 13 de julio de 2019

Top Personajes: Paul Kersey



Nombre: Paul Kersey.
Películas: “El justiciero de la ciudad”, “El justiciero de la noche”, “Yo soy la justicia”, “Yo soy la justicia 2”, “Venganza personal”, “El justiciero”(remake).
Intérpretes: Charles Bronson, Bruce Willis”.
Frases: "Adoro a mi familia pero cuando más me necesitaban, no pude protegerla". "No he terminado con ellos. Es como matar cucarachas: hay que matarlas a todas, si no, se reproducen". "Los responsables andan suelto por ahí, ¿Me está diciendo que no pueden hacer nada?".

   Paul Kersey es un arquitecto de éxito, un ciudadano pacífico que vive feliz con su familia. Un día su muejer y su hija son brutalmente agredidas y ante la incapacidad de la policía para atrapar a los culpables, decide tomarse la justicia por su mano. Pero le coge el gusto a eso de impartir su propia ley y se convierte en un justiciero de las calles.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...