sábado, 27 de julio de 2019

Top Personajes: Eric Draven



Nombre: Eric Draven.
Películas: “El cuervo”, “El cuervo 2, Ciudad de ángeles”, “El cuervo 3, Salvación”, “El cuervo 4, Plegaria maldita”.
Intérpretes: Brandon Lee, Vincent Pérez, Eric Mabius, Edward Furlong.

Frases: “Nunca llueve eternamente”. “Madre es el nombre de Dios en los labios y corazones de los niños”. “Para Shelley, las pequeñas cosas significaban tanto. Yo solía pensar que eran triviales. Créeme, nada es trivial”. "Y escuché un ruido de pronto, como si estuvieran llamando suavemente a mi puerta... ¿No me ha oído llamar, Mr. Gideon?". "Cristo va y entra en un hotel. Tres clavos le da al posadero y le pregunta: ¿tiene cruces libres?". "Mira estos anillos. Cada uno de estos, es una vida, una vida que usted ha ayudado a destruir". "Estaba muerto ya, murió hace un año, murió en el momento en que le toco. Todos murieron, aunque no lo saben aún". “Y yo te digo que estoy muerto y me muevo.


   Eric Draven es un músico de rock que va a casarse con su novia, Shelly. La noche antes de la boda, la del Diablo, son brutalmente atacados y asesinados por una banda de matones. Un año después, Eric resucita de la mano de un cuervo, que le otorga la oportunidad de vengarse de sus agresores. A partir de ese momento, Eric va dando caza a cada uno de ellos, haciendo gala de la misma violencia que emplearon con su novia y él.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...