sábado, 27 de octubre de 2018

Top Personajes: Michael Myers



Nombre: Michael Myers.
Películas: “La noche de Halloeween”, “Halloween 2, sanguinario”, “Halloween 3, el día de la bruja”, “Halloween 4, el retorno de Michael Myers”, “Halloween 5, la venganza de Michael Myers”, “Halloween H20, veinte años después”, “Halloween, resurrección”, “Halloween, el origen”, “Halloween II”, “La noche de Halloween (2018).
Intérpretes: Nick Castle, Tyler Mane, james Jude Courtney, Tony Moran, Daeg Faerch, George p. Wilbur, Dick Warlock, Brad Loree, Donald Shanks, Adam Gunn, Chase Wright Vanek.


   El primer asesinato de Michael Myers fue con seis años, el de su hermana mayor. Quince años después, tras escapar del centro psiquiátrico donde se encontraba encerrado, vuelve a su localidad natal, Haddonfield, para matar también con su hermana menor. Por el camino acaba con quien se encuentra en su camino, realizando una masacre en el lugar. Myers mide dos metros y es tremendamente fuerte, casi indestructible. Lo demuestra la cantidad de veces que han intentado matarle. Y las veces que lo han conseguido, inexplicablemente ha logrado sobrevivir o volver a la vida para seguir sembrando el terror. Su arma favorita es un cuchillo de grandes dimensiones, pero no descarta otras formas de asesinato. Y lleva una máscara del Capitán Kirk, de Star Trek. No se sabe porque lo hace. De hecho, se le ha llegado a considerar la propia encarnación del mal.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...