sábado, 2 de junio de 2018

Top Personajes: Han Solo



Nombre: Han Solo.
Películas: “La guerra de las galaxias”, “El imperio contraataca”, “El retorno del Jedi”, “El despertar de la fuerza”, “Han Solo, una historia de Star Wars”.
Intérpretes: Harrison Ford, Alden Ehrenreich.
Frases: Más fácil pedir perdón que permiso, ¿eh chico? Estás comenzado a parecerte más y más a mí. Incluso, uno de estos días podrías empezar a verte tan bien como yo”.  Jabba, eres un gran ser humano”.C-3PO, dile a ese inundo y nauseabundo gusano que él no tendrá ese placer de nosotros”. “Si tú crees que un tipo puede tener un bláster escondido bajo la mesa... tú lleva dos blásters”.  “Es mucho más interesante, cuando las probabilidades están completamente contra ti”.Bien, odio las largas esperas”. “Creo que mi visión está mejorando. En lugar de una gran mancha borrosa de color negro, veo una gran mancha borrosa de color blanco”.  “Te gusto porque soy un sinvergüenza. No ha habido demasiados sinvergüenzas en tu vida”.He recorrido esta galaxia de un extremo a otro, he visto cosas muy raras, pero nunca vi nada que me impulsara a creer que haya una única fuerza poderosa que lo controla todo. Ningún campo de energía mística controla mi destino. Todo eso no son más que leyendas y tonterías”.


    Han Solo era un contrabandista al servicio de Jabba The Hutt que solo pensaba en si mismo. Pero coincidió con los que serían varios de los líderes de la Alianza de la República que se alzaba contra el Imperio, llegando a convertirse en uno de ellos. Al mando de la nave más rápida de la galaxia, el legendario Halcón Milenario, y con un wookie llamado Chewbaca como copiloto, ayudó al triunfo de la rebelión. Además, se unió sentimentalmente a la Princesa Leia Organa, con la que tuvo un hijo, Ben Solo, quien con el tiempo se convirtió en Kylo Ren.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...