sábado, 12 de agosto de 2017

Top Personajes: Transformers




Nombre: Transformers.
Películas: “Transformers”, “Transformers, la venganza de los caídos”, “Transformers, el lado oscuro de la luna”, Transformers, la era de la extinción”, Transformers, el último caballero”.
Frases: “Los niveles de feromonas del chico indican que quiere aparearse con la hembra...”. “¿Es el miedo o el valor lo que te empuja?”. “Sin sacrificio, no hay victoria...”. “¿Por qué luchamos para salvar a los humanos...? Son primitivos, y muy violentos...”. “Sin la Chispa Vital no podemos devolver la vida a nuestro planeta. Afortunadamente, el destino nos ha recompensado con un nuevo mundo al que llamaremos hogar, ahora vivimos entre sus habitantes, ocultos a simple vista, pero velamos por ellos en secreto. Esperando, protegiéndolos he sido testigo de su gran valor, y aunque somos profundamente distintos, tienen, como nosotros, algo más de lo que tus ojos, ven. Soy Optimus Prime, y mando este mensaje a todo Autobot superviviente que se haya refugiado en el firmamento, estamos aquí, seguimos esperando.”


   Una especie de robots extraterrestres llega a la Tierra desde su planeta Cibertrón, en busca de una fuente de poder dejada aquí en el pasado. Son los Transformers, capaces de transformarse en toda clase de vehículos de los humanos. Se dividen en dos razas, los Autobots y los Decepticons, liderados por Optimus Prime y Megatrón respectivamente. El enfrentamiento entre estos dos grupos en guerra se desarrolla en nuestro planeta pero Prime y sus Autobots protegerán a los que consideran amigos humanos.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...