sábado, 8 de diciembre de 2018

Top Personajes: Freddy Krueger



Nombre: Freddy Krueger.
Películas: “Pesadilla en Elm Street”, “Pesadilla en Elm Street 2, la venganza de Freddy”, “Pesadilla en Elm Street 3, los guerreros del sueño”, “Pesadilla en Elm Street 4, el señor de los sueños”, “Pesadilla en Elm Street 5”, “Pesadilla fianl, la muerte de Freddy”, “Freddy vs Jason”, “Pesadilla en Elm Street, el origen”.
Intérpretes: Robert Englund, Jackie Earle Haley.
Frases: Bienvenido a mi pesadilla!”. “1, 2 Freddy viene por ti... 3, 4 Cierra la puerta... 5, 6 Toma un crucifijo... 7, 8 Desvélate mucho... 9, 10 Fred ya te jodió otra vez...”. “El hombre de tus sueños está de vuelta!”. “¿Qué tal un sueño humedo?”. “Deja de gritar marica! que solo quiero descuartizarte!”. “¡Más rápido que un bastardo maniaco... Más poderoso que un depravado enfermo. Es... Súperfreddy!”.  “¿Alguien te comió la lengua?”.

    Tras la desaparición de varios niños en la calle Elm, y viendo que la policía no resuelve el caso, los padres de la zona deciden tomarse la justicia por su mano y prenden fuego a la casa donde se encuentra Freddy Krueger, por lo que muere quemado. Pero Freddy vuelve en los sueños de los hijos y los mata dentro de ellos. Así que se crea el pánico por no quedarse dormido. Freddy lleva un jersey a rayas negras y rojas, y un guante con cuchillas en los dedos. Además de tener la cara totalmente quemada.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...