sábado, 7 de octubre de 2017

Top Personajes: Rick Deckard




Nombre: Rick Deckard.
Películas: “Blade Runner”, “Blade Runner 2049”.
Intérpretes: Harrison Ford.
Frases: "No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos él amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida. Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda? Todo lo que podía hacer era quedarme allí y verlo morir". "Nadie busca asesinos en el periódico, esa era mi profesión: ex-policía, ex-blade runner, ex-asesino". "Me han dejado plantado otras veces, pero nunca cuando estaba siendo tan amable"." Recuerdos. Usted habla de recuerdos".¿Se acuerda de la araña que había en su ventana? Era naranja, con las patas verdes. La vio tejer una telaraña todo el verano. Un día puso un huevo. Luego el huevo eclosionó..".

   En Los Ángeles de 2019, Rick Deckard es un cazador de recompensas, que obtiene matando androides, denominados "replicantes". Es un "blade runner", al cual le encargan la tarea de "retirar" cuatro de ellos escapados, de una tecnología superior llamada Nexus-6. En su persecución conocerá a una replicante, de la que se enamorará y que le hará desarrollar cierta empatía por sus presas.
 

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...