sábado, 5 de junio de 2021

Top Personajes: John Doe

 

  Nombre: John Doe.

  Películas: Seven.
 Intérpretes: Kevin Spacey.
 Frases: Qué títeres tan ridículos somos y que vulgar es el escenario en el que bailamos”. “Vemos pecados en todas partes, vemos pecados en las calles y en las casa, y los toleramos. Pues yo digo: ¡ya no más!”. “Si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro, sólo entonces se consigue una atención absoluta”. “Hoy en el metro, un hombre se acercó para charlar. Un tipo solitario, habló de cosas triviales, del clima, de cosas. Traté de ser agradable pero me dio una jaqueca de su banalidad. Casi ni me di cuenta pero de repente vomité encima de él. A él no le agradó y yo no podía dejar de reírme”. No creo que pueda seguir viviendo en un lugar que abraza y fomenta la apatía como si fuera una virtud”. “Todavía no ha visto todo el acto completo. Pero cuando esto acabe, cuando haya acabado, va a ser algo que la gente apenas va a poder comprender. Pero no lo van a poder negar”. “No es malo que un hombre disfrute de su trabajo. No negaré mi propio deseo personal de volver cada pecado contra el pecador”. “Le perdoné la vida. Recuerde eso cuando se vea la cara en el espejo por el resto de su vida ¿o debería decir por el resto de la vida que yo le permita tener?”. 
 
 
   John Doe es un asesino en serie que mediante sus crímenes quiere dar una lección a la sociedad. Basándose en "La divinia coemdia" de Dante lleva a cabo elaborados asesinatos que representan cada uno de los pecados capitales; gula. avaricia, soberbia, parecez, envidia, lujuria e ira. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...