sábado, 18 de noviembre de 2017

Top Personajes: Wonder Woman



Nombre: Wonder Woman.
Películas: “Wonder Woman” (1974), “Wonder Woman” (serie), “Batman vs Superman, el amanecer de la justicia”, “Wonder Woman” (2017), “La liga de la justicia”.
Intérpretes: Cathy Lee Crisby, Lynda Carter, Gal Gadot.
Frases: “No tengo padre. Yo fui traída a la vida y esculpida por Zeus”. “Somos el puente hacia una mayor comprensión. “¿Dejas que esa pequeña cosa te diga qué hacer?”. “De donde vengo, eso se llama esclavitud”. “¿Qué hacen las personas cuando no hay una guerra?”. “Los hombres son necesarios para la procreación, pero no para el placer”. "Si nadie más defiende al mundo de Ares, debo hacerlo yo"."-¿Cómo hacen para luchar vestidas con esto?". "Tal vez las personas no siempre son buenas. Con o sin Ares, quizá el ser humano es así". "Yo quería salvar el mundo. Poner fin a la guerra y ofrecer la paz a la humanidad. Pero luego vislumbré la oscuridad que vive dentro de esa luz... Y aprendí que, dentro de cada ser humano, siempre habrá ambas cosas".

   Diana de Themyscira es una bellísima princesa de las Amazonas. Hija de Hipólita y Zeus, por su condición de semidiosa, posee unas habilidades suprahumanas y el don de la guerra, por lo que está especialmente dotada para el combate. De hecho, es considerada la "Diosa de la guerra". Fuera de su tierra natal, se esconde tras el alter-ego de Diana Prince, pero como superheroina es Wonder Woman. se integró en la "Liga de la Justicia" junto a Batman, Flash, Aquaman, Cyborg y Superman.

































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...