sábado, 21 de enero de 2017

Top Personajes: Selene




Nombre: Selene.
Películas: “Underworld”, “Underwolrd evolution”, “Underworld, el despertar”, “Underworld, guerras de sangre”.
Intérpretes: Kate Beckinsale.
Frases: “Aquella noche, Viktor me salvo y desde a soy vampira, me dio fuerzas para vengar a mi familia y no miré más atrás”. “Había algo... matando a nuestros caballos, no pude salvar a mi madre, ni a mi hermana... sus gritos me despertaron.. mi padre murió fuera, intentando defenderlas.... y yo junto a la puerta, iba buscando a mis sobrinas de 6 años, matadas como animales”. “Tuviste el valor de arrancarle la piel o Lucian lo hizo por tí?”. “Aunque no te guste, estás en medio de una guerra milenaria”. “"Cuando la luna llena se eleve mañana, cambiarás, matarás y comerás”. 

   Creada como vampira después de que Viktor, gran líder vampiro,  acabara con toda su familia y no pudiera hacerlo con ella porque le recordara a su hija fallecida. Selene siempre creyó que los autores de la matanza fueron los licántropos y se convirtió en una cazadora de éstos. Una auténtica maquina de matar. Sine embargo, Selene descubre que no todo lo que daba por sentado era verdad y que, en realidad, es a Viktor a quien debe matar.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...