sábado, 2 de abril de 2016

Top Personajes: Superman




Nombre: Clark Kent/Superman
Películas: “Superman”, “Superman II”, “Superman III”, “Superman IV”, “Superman returns”, “El hombre de acero”, “Batman vs Superman, el amanecer de la justicia”.
Intérpretes: Christopher Reeve, Brandon Routh, Henry Cavill.
Frases: “Vive como si fueras uno de ellos Kar-El. Averigua donde son necesarios tu fuerza y tu poder pero conserva siempre en tu corazón el orgullo de tu origen. Ellos pueden ser un gran pueblo Kar-El, desean ser un gran pueblo, solo necesitan la luz que les muestre el camino. Por esta razón sobre todas, por la capacidad que tiene para hacer el bien te he enviado a ellos a tí, mi único hijo”. “Tú te arrodillarás ante mí, te lo juro, doblarás la rodilla ante mí. Aunque me lleve una eternidad, y vosotros y un día tus herederos...”. “Prohibido inmiscuirse en la vida de los hombres”. “-¡Es un pájaro! -¡No es un avión! -Es.....Superman”, "Serás diferente. A veces sentirás que no encajas. Pero nunca estarás solo. Harás de mi fuerza la tuya; verás mi vida a través de tus ojos, y yo la tuya a través de los míos; un hijo se convierte en padre, y el padre en hijo", “Tienes que decidir qué tipo de hombre quieres llegar a ser, Clark. Sea quien sea ese hombre, para bien o para mal, va a cambiar el mundo”.Para ellos será un Dios”. “A la gente le da miedo lo que no comprende”. “A veces, primero hay que hacer un acto de fe, lo de fiarse viene luego”.


   Es junto a Batman, el personaje más destacado de los DC Comics. Probablemente, el superhéroe más poderoso de todos los existentes. Superman puede, literalmente, hacerlo todo; dotado de una fuerza ilimitada, de ver a través de cualquier material (menos plomo), lanzar rayos por los ojos y detener balas como quien le rebota un mosquito. Procede de un planeta desaparecido llamado Krypton, cuyos restos son su único punto débil. Vive en la Tierra bajo la identidad de un torpe reportero, Clark Kent. Superman ejerce de puente entre dos civilizaciones, su deseo es hacer el bien y proteger a los seres humanos incluso de si mismos.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...