miércoles, 27 de abril de 2016

200000 Visitas



   MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Por ayudarnos a llegar a esta cifra de visitas. Nos sentimos muy orgullosos por lo que significa. Por vuestra fidelidad a lo que os contamos y como lo hacemos. Por el crecimiento del blog en cuanto a seguidores. Los que nos conocéis sabéis que no respondemos a motivaciones comerciales ni económicas. Que hacemos ésto por el gusto de transmitir nuestras opiniones y compartirlas con vosotros. 

   Porque nos gusta el CINE y lo demostramos homenajeándolo con nuestras críticas (siempre constructivas), repasando escenas, escuchando sus bandas sonoras. Por eso, en este último año, hemos añadido a las secciones habituales de CRÍTICAS, ESCENAS MÍTICAS Y MÚSICA DE PELÍCULA, otras dos que, al parecer, han tenido muy buena aceptación, como son TOP PERSONAJES Y LOS LIBROS DE ZOE, donde incluimos algo que pocos blogs de cine tienen y que se tiene olvidada en su relación e influencia con el cine, la LITERATURA.

   Nos comprometemos a seguir con la misma ilusión y felicidad que nos transmite ver ese marcador con 200000 VISITAS, que cuando este humilde blog nació, no podíamos ni llegar a soñar. Y esperemos poder celebrar con vosotros las 300000.

   GRACIAS, GRACIAS Y 200000 VECES GRACIAS!!!!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...