domingo, 3 de enero de 2016

Top Personajes - Darth Vader



Nombre: Anakin Skywalker/Darth Vader
Películas:  "Star Wars" ("La amenaza fantasma", "El ataque de los clones", "La venganza de los sith", "La nueva esperanza", "El imperio contraataca", "El retorno del Jedi")
Intérpretes: Jake Lloyd, Hayden Christensen, David Prowse.
Frases: "Siento una perturbación en la fuerza". "No, yo soy tu padre". "Me ha fallado usted por última vez, Almirante". "Su carencia de fe resulta molesta". "La habilidad para destruir un planeta es insignificante comparado con el poder de la Fuerza". "No conoces el poder del lado oscuro". "El círculo se ha cerrado, te deje como el aprendiz, ahora yo soy el maestro". "Únete a mi y juntos gobernaremos la galaxia como padre e hijo". "Has controlado tu miedo, ahora libera tu ira, solo tu odio podrá destruirme".


   Anakin Skywalker es el Elegido, el que, según la profecía, debe dar equilibrio en la galaxia. Pero antes deberá pasar por su transformación en Darth Vader, tras caer en el lado oscuro, producto de su miedo a perder sus seres y a su ira, y al quedar malherido en su combate a muerte con su maestro Obi Wan Kenobi. Comandará el ejército del Emperador Palpatine,Darth Sidious, al cual eliminará después de enfrentarse a su propio hijo Luke. 
   Darth Vader figura en todas las listas de mejores villanos de la historia del cine, muchas de ellas en primer lugar. Su imponente indumentaria negra, su inconfundible máscara y casco, su voz metálica y su característica respiración asistida forman parte ya del Olimpo del Séptimo Arte.


ACTORES






CARÁTULAS



FOTOS






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...