domingo, 12 de julio de 2015

Top Personajes: Terminator




Nombre: Terminator.
Películas: “Terminator”, “Terminator 2, el día del juicio final”, “Terminator 3, la rebelión de la maquinas”, “Terminator Salvation”, “Terminator Génesis”, "Terminator, destino oscuro".
Intérpretes: Arnold Schwarzenegger, Robert Patrick, Kristanna Loken, Sam Worthington, Jason Clarke, Gabriel Luna .
Frases: “No problemo”. “Sayonara, baby”. “Volveré”. “Está en vuestra naturaleza destruiros mutuamente”. “Ahora sé por qué lloráis, pero es algo que yo nunca podré hacer”. “Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís". “Ven conmigo si quieres vivir”. “Sólo lo aplazasteis, el Juicio Final es inevitable”. “Si murierais, yo resultaría inútil, y no tendría ninguna razón de existir”.

   En el futuro, las maquinas intentarán borrar la especie humana del planeta. Pero los hombres tendrán a un líder, John Connor, que los llevará a la victoria contra Skynet, la computadora madre que gobierna dichas maquinas. Por ello, manda ál pasado un Terminator, un robot con la misión de acabar con Sarah Connor, su madre, antes de que dé a luz a John. Con el tiempo, también los hombres mandarán a un Terminator para defenderlos.



+*







































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...