sábado, 27 de julio de 2013

Música de Película: Superman


   Finalizando el repaso del mes y más concretamente de esta semana con "Superman", como iba a faltar su música. Aquí tenemos la más antigua y la más moderna. La primera es otra gran creación de John Williams, otra de esas bandas sonoras inolvidables y eternamente perdurables. La segunda, son dos temas de "El hombre de acero", donde Hans Zimmer vuelve a conseguir una brillante composición musical, muy poderosa, potente y vibrante, al estilo de lo realizado con "El caballero oscuro".




Tema: Superman main theme.
Película: Superman.
Intérprete o compositor: John Williams.



 
 
Tema: Man of steel official main theme.
Película: El hombre de acero.
Intérprete o compositor: Hans Zimmer.

 
 
Tema: Terraforming.
Película: El hombre de acero.
Intérprete o compositor: Hans Zimmer.

 

4 comentarios:

  1. mañana me copio el post de traffic club para ponerlo en mi blog saludooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. pues yo personalmente me quedo con superman de toda la vida

    ResponderEliminar
  3. El tema de John Williams es todo un clásico que ya ha pasado a la historia y seguirá siendo el principal referente para Superman durante mucho tiempo. Lo bueno del tema de Hans Zimmer es que no intenta reemplazarlo, pero si consigue que no lo eches de menos mientras ves Man of Steel

    ResponderEliminar
  4. Me gustan ambos, el primero es una joya inmortal claramente iconica. Pero la tarea que Zimmer era grande, y me gusto el soundtrack que hizo, ademas de todo el trabajo para mostrar ques un reboot y alejarse lo mas posible de las anteriores, cosa que logro a mi parecer. Y los ultimos temas del disco, son de lo mejorcito de ese soundtrack, especialmente la parte del vuelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...