martes, 9 de julio de 2013

Escenas Míticas: Especial Superman - Parte II


 
 
      El estreno de "Superman" supuso todo un bombazo de taquilla por lo que era inevitable que hubiera una secuela (ya vimos que hubo cuatro en total, exceptuando las más recientes). Aunque fue inferior  a la primera, hay que decir que les salió una muy digna continuación. muy entretenida, repleta de acción y buenas secuencias.
 
 
 
   Para igualar las fuerzas del superhéroe se buscaron una variante en la que los malos de turno procedieran de su propio planeta y tuvieran sus mismos poderes. Como curiosidad, el hecho de poner como villano jefe a Terence Stamp, aunque Gene Hackman seguía saliendo.
 

 
 
   Lois tampoco es tonta y empieza a atar cabos al darse cuenta de que cada vez que aparece Superman, Clark no está. Decide dejarse caer al agua para poder desenmascararle. No lo consigue. Sin embargo, más tarde le sería revelado, aunque con un beso se lo haría olvidar.
 

 
 
   Como ya decía, la película contiene bastante acción, con escenas muy espectaculares, sobre todo si se tiene en cuenta la época. De hecho, los efectos especiales están más que dignos y no desentonan ni roban protagonismo a la historia.
 

 
 
 
      En la escena anterior, parece que Superman ha abandonado a la población de Metrópolis a su suerte. Pero lo que pretende es atraerlos a su terreno, a su propio Krypton en la tierra. Y por supuesto, Luthor sigue incordiando como de costumbre.
 

 
 
   Una escena que me resultó graciosa. En una parte anterior, Superman renuncia a sus poderes sobrenaturales para poder estar con Lois y este payaso le propina una soberana en ese mismo bar. Digamos que Clark Kent se desquita de lo lindo, eso si, una vez recuperadas sus habilidades.


1 comentario:

  1. Para empezar, muy buen blog. Le he estado echando una ojeada y me está gustando mucho.

    Sobre lo de tu propuesta, pues si me interesa mucho. Ahora mismo enlazo tu blog en el mío y espero que hagas lo mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...