sábado, 8 de abril de 2017

Top Personajes: Lobezno



Nombre: James Logan – Lobezno (Wolverine)
Películas: “X-Men”, “X-Men 2”, “X-Men, la decisión final”, “X-Men, días del futuro pasado”, “X-Men, apocalipsis”, “Lobezno, orígenes”, “Lobezno inmortal”, “Logan”.
Intérpretes: Hugh Jackman.
Frases: “Se avecina una guerra, ¿has elegido bando?”. “¿De verdad salís con estos trajes?”. “Ella ha elegido y te ha elegido a ti”. “No soy tu padre, soy tu amigo”. “¿Quién es la bola de pelos?”. “Ese era mi último puro”. “Prométeme que nos encontrarás, usa tu poder para unirnos, guíanos, dirígenos”. “Soy el mejor en lo mío, aunque lo mío no es muy agradable”. “Si morir es lo que quieres entonces tu plan es perfecto”. 

   Lobezno es uno de los personajes más carismáticos de los X-Men y de toda la Marvel, pues llega a militar incluso en los Vengadores. Por supuesto, es un mutante y su gran habilidad es el poder de curación, extremedamente rápida, y la inmunidad frente a cualquier enfermedad. Es esa capacidad de regeneración la que permitió una operación de tantísima dificultad como la de recubrir todo su esqueleto con adamantium, lo que ya prácticamente le convierte en indestructible. sin olvidarnos de sus dos garras retráctiles con las que puede cortar cualquier cosa como si fuera mantequilla.






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...