sábado, 30 de julio de 2016

Top Personajes: Jason Bourne



Nombre: Jason Bourne.
Películas: “El caso Bourne”, “El mito de Bourne”, “El ultimátum de Bourne”, “El legado de Bourne”(no aparece pero pertenece a la saga), “Jason Bourne”
Intérpretes: Matt Damon.
Frases: “Alguien me hizo como soy y voy a encontrarle”. “Puedo ver sus caras… a todos los que maté, pero no recuerdo sus nombres”. “Aquí empezó mi vida a cambiar y aquí acabará”. “Cuando alguien te quita lo que amas, quieres saber la verdad.” “Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kilos y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 800 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?”.


   Ni si quiera sabe que se llama Jason Bourne cuando es recogido por un barco pesquero con varios balazos en el cuerpo. No sabe quien es ni como ha llegado allí. Pero si va dándose cuenta que tiene unas aparentemente innatas habilidades; como el combate cuerpo a cuerpo, el dominio de cualquier arma de fuego, todos los trucos para el espionaje y salir de situaciones imposibles. Poco a poco, descubrirá que es Jason Bourne, un agente especial entrenado para ser una maquina de matar, y buscará a quienes le convirtieron en ello.



















































1 comentario:

  1. Me encanta esta saga. Creo que gran parte de su éxito radica en la química de la pareja protagonista , pelin atípica, pero funciona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...