domingo, 2 de junio de 2013

Música de Película: Clint Mansell


 
 
    Pues con la excusa de haber publicado la crítica de "Réquiem por un sueño" el otro día, me permito el lujo de poner su banda sonora, interpretada por The Kronos Quartet, que es una de mis favoritas, sin ninguna duda. Además podréis escuchar la versión orquestal que la hace, si cabe, más potente. Y del mismo compositor he colocado también todo un pedazo de tema, esta vez para la música de "La fuente de la vida". 
 
 
video
Tema: Luz aeterna.
Película: Réquiem por un sueño.
Intérprete o compositor: Clint Mansell.

 
 
video
Tema: Lux aetern orchestral.
Película: Réquiem por un sueño.
Intérprete o compositor: Clint Mansell.
 
 
 
 

video
Tema: Death is the road to awe.
Película: La fuente de la vida.
Intérprete o compositor: Clint Mansell.

 

4 comentarios:

  1. gracias compi,pues al parecer as atinado con tu aporte ,torette el autor del tema memetolista, te ha dedicado una peli, cuando tenga tiempo le contestas pero tranquilo que as cumplido bien, te los digo solo para que lo tengas en cuenta, por si acaso lo ves la proxima vez una saludo y cuidate, buena pelicula la que aportaste, tengo que verla pero me informe y tine muy buena pinta buscare tu critica

    ResponderEliminar
  2. Daniel ,ya la encontre, buena critca por cieto,leyeno al principio me sonaba, pero no, no la he e visto, a si que la buscare para ver ese largo thriller tan violento como cuentas, me suelen gustar las asiaticas, pues decirte lo mismo de antes que este aporte a gustado a torette el autor del tema del foro donde tu dejastes este magnifico titulo, y te responde dedicandote un titulo para ti jaja,cuando puedas no te digo que vallas ya solo para que lo tengas en cuenta para la proxima, un saludo y cuidate colega, a ver si yo puedo poco a poco convencer a mis usuarios para que echen un vistacito a tus criticas, chaooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario que busques la crítica en el blog. El enlace que pongo en el foro te manda directamente a la crítica de la película. Para lo próxima vez.

      Eliminar
    2. ya tio jjjejje, estoy tan liado con tantas cosas que ya no veo los enlaces ni mi propio foro,jejej, lo siento ,oye una cosa, ayer o ante ayer no recuerdo te puse un comentario en la banda sonor de la pelicula el bosque, pero hoy me paso y no la encuentro.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...