sábado, 15 de julio de 2017

Top personajes: Caesar



Nombre: César.
Películas: “Huida del planeta de los simios”. “La conquista del planeta de los simios”. “La batalla del planeta de los simios”, “El origen del planeta de los simios”. “El amanecer del planeta de los simios”, “La guerra del planeta de los simios”.
Intérpretes: Roddy McDowal, Andy Serkis.
Frases: “¡¡¡Nooo!!!”. “César está en casa”. “Siempre pensé que los simios eran mejor que los humanos. Veo ahora, cuan parecido somos. “Si vamos a la guerra, podríamos perder todo lo que hemos construido. Hogar. Familia. Futuro”. “Bueno, malo… eso no importa ya. Los humanos se destruyeron a ellos mismos”. “Un buen hombre… como tú”. 

   La madre de Caesar, "Ojos claros", formaba parte de un experimento para conseguir un fármaco que lograra curar el alzheimer. Al nacer, hereda ese desarrollo de la inteligencia que provocaban las pruebas. Y al morir su madre, Caesar es criado en un hogar humano. Pero cuando crece, las cosas se complican y es internado en un centro para simios. Es ahí donde Caesar se erige como el líder y encabeza la huida. Pasados los años, es el rey de los simios y su intención es vivir en paz. Pero la interacción con los humanos no se lo permite y se enfrenta a ellos en lo que será "la guerra del planeta de los simios".













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...