martes, 27 de diciembre de 2016

Top Personajes: Princesa Leia




Nombre: Leia Organa, Princesa Leia.

Películas: “Star Wars, una nueva esperanza”, “Star Wars, El imperio contraataca”, “Star Wars, el retorno del Jedi”, “Star Wars,el despertar de la fuerza".

Intérpretes: Carrie Fisher.

Frases: “Han, te quiero, pero esta nave sigue siendo un montón de chatarra” «Mi hermano Luke es un Maestro Jedi. Él ha prometido restaurar a los Jedi su antiguo esplendor”. “Tienes tus momentos, no muchos pero los tienes.» «No he podido convencerte de que te nos unas”. “Especialmente para alguien que solo sigue las ordenes de si mismo”. “Tenemos muy poco tiempo antes de morir todos”. “Gobernador Tarkin, debí figurarme que usted sujetaba la correa de su fiel perro Vader, noté su repugnante olor a cuervo carroñero en cuanto me trajeron a bordo”. “- Te amo. – Lo sé”.


   La Princesa Leia es uno de los personajes más icónicos de "Star Wars". Leia Organa, líder de la Alianza Rebelde y después de la Resistencia. Es hija de la unión de Annakin Skywalker y Padme Amidala. Tras la muerte de ésta en el parto y la transformación de su padre en el villano Darth Vader, además de la aniquilación de los Jedis, fue acogida por Bail Organa. Es hermana melliza de Luke Skywalker y madre de Kylo Ren, fruto de su unión también con Han Solo. Por tanto, es hija de un villano y madre de otro. Pero Leia ha luchado con fuerza inquebrantable contra el Imperio y la Primera Orden después,  comandando a los aliados.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...