No voy a negar que si tengo un robot favorito, ese es éste. Por lo tanto, vamos a hacer un reportaje como dios manda. Esta película supuso el lanzamiento al estrellato como director de James Cameron, que con menos dinero del que parece, hizo un film repleto de acción y con una buena historia.
Los sueños con visiones apocalipticas del futuro que les esperaba a la humanidad servían para hacerse una idea de lo que nos deparaba y también se convirtió en una secuencia clásica. En esta ocasión, Kyle Reese, el enviado para proteger a Sarah Connor, recuerda lo vivido pues él ya lo ha hecho.
Sin lugar a dudas, una de mis escenas favoritas es ver a Schwarzenegger (que conseguía un papel a su medida) estampar un vehículo contra la comisaría de policía donde está declarando Sarah Connor y liarse a tiros con todo el que se pone por delante.
Queda clara la capacidad de indestructibilidad que tiene este robot y como no hay quien lo pare para llevar a cabo su misión. Atención al brazo metálico que se salva de la prensa.
Dio lugar a una grandísima secuela (que también veremos) que casi supera a ésta, y eso que ya es muy buena. Continuará . . .
Con la primera me pareció mas de terror que ciencia ficción sera por a lo mejor era un crío cuando la vi jejeje
ResponderEliminarTraffic.club todo sobre el celuloide