martes, 26 de mayo de 2015

Top Personajes: Mad Max




Nombre: iMax Rockatannsky.
Películas: Mad Max, salvajes de autopista. Mad Max 2, el guerrero de la carretera. Mad Max 3, más allá de la cúpula del trueno. Mad Max 4, furia en el camino.
Intérpretes: Mel Gibson. Tom Hardy.
Frases: “Esa cosa de ahí dentro no es Ganso”. “Hay que ver las vueltas que da la vida, un día gallo de pelea y el siguiente plumero”.  Mi vida se apaga... mi vista se oscurece... sólo me quedan recuerdos. Recuerdos que evocan el pasado. Una época de caos, de sueños frustrados, éste páramo. Pero sobre todo, recuerdo al Guerrero de la Carretera, al hombre que llamábamos Max”.


   El nombre de Mad Max alude a un juego de palabras. Podría traducirse como Loco Max o bien como Locura Máxima. En un principio, Max era uno de los mejores patrulleros de las carreteras de un mundo pre-apocalíptico, de una sociedad degradada. Tras perder a su familia a manos de unos pandilleros, Max Rockatansky se convierte en Mad Max, y a bordo del Interceptor, se dedica a cazar a todo maleante viviente que encuentra en su camino.



















2 comentarios:

  1. Aun no la he visto, pero tras semejante comentario lo haré, ya te comentaré jeje

    ResponderEliminar
  2. La película va bien, y en 3d es un puto sueño, y aunque es necio quejarse por una pelo plagada de explosiones, persecuciones, tiroteos y mamporros a puño libre, las anteriores, sobre todo la dos y la tres, presentaban un aspecto muy interesante de la organización social tras el armagedon, algo que en esta última solo está delineado, ya que centra la acción en aspectos más violentos y menos políticos. Pero va bien, es lo mejor que he visto en algunos años.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...