sábado, 12 de octubre de 2013

Música de Película: Pacific Rim




   Es un tipo de banda sonora de otra manera, no tanto por su calidad sino por lo pegadiza, que es lo que se le pide a estas películas de carácter más comercial, un poco a lo "Transformers". Su compositor, Ramin Djawadi no tiene grandes obras en su carrera, salvo su participación de "Iron man" y haber sido ayudante del gran Hans Zimmer, pero a muchos les sonará por crear la melodía de "Juego de tronos". En fin, en mi opinión, ésta no le ha salido mal. He añadido, además, un tema que incorporaba el trailer de la película que me llamó la atención.


Tema: Main theme.
Película: Pacific Rim
Intérprete o compositor: Ramin Djawadi.


                                
Tema: Passages.
Película: Pacific Rim.
Intérprete o compositor: Ninja Tracks.


3 comentarios:

  1. He visto la película y no me había fijado en la música, gran trabajo.
    TRAFFIC-CLUB
    http://lasgangasdeunberubyano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel!!!
    Como estas???
    yo muy bien, aqui, no estoy haciendo el tour, pero he decidido venir a visitarte, obviamente, porque eres mi amigo del mundo.
    Te cuento que el otro día al fin pude ver esta película y me pareció diferente, realmente me gustó. Solo tendria para criticar que los robots y los bichos esos se movían demasiado lento.
    Saludos
    amigo
    Tigra
    traffic-club
    tigra-cuentosdehorror



    ResponderEliminar
  3. Aquí coincido enteramente contigo, la banda sonora es de lo mejor de este film que para mi fue bastante decepcionante; aunque no la considero una mala película, como ya dejé claro en mi review.

    Saludos.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...