sábado, 10 de agosto de 2013

Música de Película: Star Wars -Trilogía moderna




   Desde luego que john Williams volvió a ocuparse de la banda sonora de la pre-trilogía de "Star Wars". ¿Quien iba a ser si no? Evidentemente, el tema principal de la saga no cambió. Pero si se fueron añadiendo algunos temas. Éstos son dos de ellos.


Tema: Across the stars.
Película: Episodio II, el ataque de los clones.
Intérprete o compositor: John Williams.
 
 
Tema: Duel of the fates.
Película: Episodio I, la amenaza fantasma.
Intérprete o compositor: John Williams.

4 comentarios:

  1. Pués si Daniel quién iba a ser si no, menuda trayectoria profesional la de este homabre, la infinidad de grandes películas que tienen su sello, pués vamos a eschurlo amigo, un saludo.


    Por cierto Dani Torette está de vaciones y no llega hasta septiembre, aunque no con misma asiduidad sigamo entrando de vez en cuando en su web o foro, para tenerle activo los temas, él nos lo agradecerá y lo compensará despues, a todos nos puede pasar algo así, un saludo traffic-club

    ResponderEliminar
  2. Excelente bandas sonoras. Duel of fates me parece impresionante y, para mí, Across the stars es uno de los temas más bellos de toda la saga. Destacaría también Battle of héroes o Padme's Ruminations del Episodio III. Eso solo por poner unos ejemplos.
    Recomiendo la edición extendida de La amenaza fantasma, donde los temas son los que oímos en la peli.

    Un saludo.

    Traffic Club

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel, no puede faltar la banda sonora de Star Wars, un clásico del cine de ciencia ficción con millones de seguidores en todo el mundo (me incluyo). Gracias por los videos y la información.
    Un gran saludo, Oz.

    Traffic Club.

    ResponderEliminar
  4. Pese a que las precuelas son bien malitas (la 3ra se salva un poco), el soundtrack del maestro Williams sigue siendo soberbio, un hombre ultra talentoso que ha dado al cine muchos temas icónicos e inmortales. Me alegra enormemente que pese a su edad, valla a estar en el Episodio VII de JJ Abrams, haber como nos sorprende con otra joyita.

    Saludos desde Chile.

    TRAFFIC-CLUB

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...