martes, 28 de agosto de 2012

Escenas Míticas: Saga Tiburón (ataques) IV






   Culmina aquí la temática de este vacacionero mes, con "Tiburón". No hablaré de esta obra maestra del género y el cine pues ya lo haré en la crítica de esta película que publicaré esta misma semana. Mientras tanto, he seleccionado tres escenas esta vez. En la primera que podéis ver, Hooper, el enviado del Instituto Oceanográfico solicitado por el jefe de policía Brody, pasa un muy mal rato cuando se sumerge en el agua en el interior de una jaula de acero. Esta es la opinión del pececito al respecto:




   No tiene tanta suerte en el resultado su compañero de pesca. Tras dejar los barrotes de la jaula como las varillas de un paraguas un día de viento, procede a atacar el barco. En ese momento, la frase de Brody "Necesitaremos un barco más grande" toma cuerpo, aunque ya es tarde. Quint, el cazador de tiburones, sufrirá las consecuencias.





   Mi escena favorita es esta. No se ve absolutamente nada del animal. No se ve sangre. Y eso es precisamente lo que la hace interesante. Apenas amaneciendo, con el agua casi en calma, una bañista sin temer a nada, . . . En fin, ahí la tenéis.




  Próxima semana, nuevo mes y, por lo tanto, nueva temática. ¿Cual? Ni idea. Así que si queréis saberlo, pasaos por aquí.




1 comentario:

  1. Después de verla, pasé un tiempo sin pisar la playa jejej. Saludos Compañero
    TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego
    http://golesytenis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...