sábado, 13 de agosto de 2016

Top Personajes: Tarzán



Nombre: John Clayton III, Lord Greystoke/Tarzán.
Películas:  Tarzán y su compañera, Tarzán y el dios perdido, La fuga de Tarzán, Tarzán y los dioses verdes, La venganza de Tarzán, Tarzán y su hijo Las aventuras del Tarzán chino, El tesoro de Tarzán Tarzán en la ciudad, Tarzán el temerario, El triunfo de Tarzán, Tarzán y las amazonas, Tarzán y la mujer leopardo Tarzán y la cazadora Tarzán y la sirena Tarzán y la fuente mágica, Tarzán y la esclava, Tarzán's Peril, Tarzán en Estambul, Tarzán y la furia salvaje, Tarzán y la mujer, Gentes de la jungla, Tarzán y la selva oculta Tarzán y el safari perdido, Tarzán y los tramperos (TV,Tarzán lucha por su vida La gran aventura de Tarzán, Tarzán el hombre mono, Tarzán el magnífico Tarzán va a la India, Tansan contra Tarzán, Tarzán en peligro Tarzán contra el hombre leopardo, Tarzán y Jane, Tarzán y el valle dorado, El grito de Tarzán, Rebelión en la jungla de Tarzán/Tarzán y la piedra azul del cieloTarzán and the Perils of Charity, Tarzán y las montañas de la luna, Tarzán y el gran Río/Tarzán 66 Tarzán y el arma de las cuatro en punto, Tarzán y los niños de la jungla Tarzán en la gruta de oro, Homenaje a Tarzán, Tarzán y el valle perdido, Tarzán y la muerte silenciosa, Tarzán el señor de la jungla, Tarzán el fabuloso hombre de la jungla, Tarzán y el arco iris, Tarzán y el misterio de la selva Tarzán y las minas del rey Salomón, Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos,  Tarzán y la ciudad perdida, Tarzán (Película animada), La leyenda de Tarzán.
Intérpretes: Gordon Griffith, Elmo Lincoln, Johnny Weissmüller, Buster Crabbe, Bruce Bennett, Glen Morris, Lex Barker Peng Fei, Tamar Balci,  Clint Walker,  Gordon Scott Denny Miller, Jock Mahoney,  Ron Ely, Mike Henry,  Steve Hawkes, David Carpenter,  Miles O'Keeffe, Christopher Lambert Casper Van Dien, Alexander Skarsgård.
Frases: "Que tu alma vuele libre". “Yo Tarzán, tú Jane”. “La jungla consume todo, reza por los viejos, los enfermos, los débiles; pero nunca por el más fuerte”, “Tiene un poder superior a los animales, su espíritu viene del poder que tiene para entenderlos”."Seé que hay diferencias pero por dentro somos iguales tú y yo". "Soy mitad hombre y mitad animal".


   John Clayton III es el único hijo de una pareja de aristócratas escoceses que se quedan abandonados durante un viaje por la selva africana. Siendo aún un bebé, sus padres mueren y es adoptado por una manada de simios, quienes le llaman Tarzán (Piel blanca). Criado por ellos, crece desarrollando diversas habilidades físicas y mentales inalcanzables para el hombre civilizado, convirtiéndose en "el rey de los monos" y considerando a esos animales su verdadera familia.

































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...