jueves, 19 de julio de 2012

Escenas Míticas: Duelos del Spaguetti Western(II)




   En tercer lugar, este otro clásico del género; "La muerte tenía un precio". En este, la venganza corría a cargo de otro ilustre en estas lides, el señor Lee Van Cleef. Clint Eastwood interpretaba a un cazarecompensas que le ayuda en la tarea, llevándose su compensación económica en forma de cadáveres. La música del duelo parte de la melodía del famoso reloj. Es un muy buen duelo, de hecho, seguramente mucha gente lo pondría más arriba del podio, incluso en el primer lugar. Pero el papel secundario que desempeña Eastwood me hace relegarlo a este tercero. Por cierto, Gian María Volonte repetía como villano.


3 comentarios:

  1. Me has tocado la fibra débil jejeje ya sabes que yo le pondría el primero...ese detalle del reloj cuando suena el segundo y da el giro al duelo dejándolo en igualdad de condiciones, para mí le otorga el primer puesto!!!
    También me gusta mucho el del El Bueno, El Feo y El Malo pero le pongo la pega que Eastwood juega con ventaja jejeje

    Seguiremos comentando!!!

    Alfredo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que es un buen duelo. Lo que pasa es que para hacer el "ranking" me baso en la música, el escenario, los protagonistas y, por supuesto, mi gusto personal. Y creo que hay un par que están mejor en esas cuestiones. Pero vamos, que ya sabes que hay un montón de duelos en los spaguetti western y otros tantos en lo que es el género del oeste, jaja. Bueno, la semana que viene el número dos, siempre según mi opinión, claro.

      Eliminar
  2. no veo el duelo, es una pena que se pierdan los videos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...