viernes, 22 de junio de 2012

Bienvenidos a Club de Cinéfilos




    Bienvenidos a mi blog. Como mola decirlo. Pues como no es muy difícil de imaginar, aquí os voy a hablar de cine. Según vaya viendo películas, tanto actuales como anteriores, os iré comentando lo que humildemente opino de ellas. Si pasáis por aquí, podréis leer críticas, ver algún vídeo de alguna escena chula o algún trailer, ver frases y diálogos de las películas e informaros de alguna curiosidad. Por supuesto, los comentarios serán de agradecer. Actualizaré el blog tanto como me permita el tiempo de que disponga. Así que: ¡Luces, cámara y . . . acción!

4 comentarios:

  1. Guardado en favoritos!! Suerte y al toro!

    ResponderEliminar
  2. Dani del Toro? Dani Amenabar? Me gustaria preguntarte si comentarás peliculas de géneros como las que dan que pensar, las que son de miedo y luego te ries mas que te asustas, etc. Me gustaria saber si informarás de peliculas que estén por salir en España. Y de una forma u otra podrias decir si son peliculas de sobremesa,, de palomitas,, de no te menees del sitio,, o tranquilo si te llaman que puedes perderte 5 min? Lo dicho. Suerte y esperamos informes detallados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por tardar tanto en contestar pero esto me está resultando más entretenido de lo previsto. En cuanto a lo que me preguntas, intento que que más o menos te hagas una idea de si te podría interesar la peli o no. Aunque quizá tú te refieras a si voy a decir eso que me cuentas de forma más específica. En cuanto a las películas que están por venir a España, en principio es difícil, pero puede darse el caso. Espero haber aclarado tus dudas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...