martes, 18 de septiembre de 2012

Escenas Míticas: Saga Star Wars (Episodios IV, V, VI) III



   Dado que "El retorno del jedi" tiene una colección de escenas que se han quedado como iconos del mundillo "Star Wars", la dividiremos en dos entregas. Como dije la semana pasada, mi favorita es "el imperio contraataca" pero no hay duda que esta es la más emocionante. La trama llega a su cenit. Luke Skywalker es ya todo un jedi. Todos los personajes han evolucionado. Y, como no, Darth Vader.

 


   Lo de enfrentarse a algún bichejo es ya un clásico en estas películas. En esta escena, un mucho más poderoso Luke se enfrenta al temible Rancor, un animalillo un tanto monstruoso.
 
 
 

   No podía faltar Jabba the Hutt, un ser bastante repugnante pero que se las hace pasar moradas a los protas del asunto. De hecho, consigue apresar a todos ellos. Claro, esto no podía durar mucho.  El momento de la huída es uno de los mejores de la película y el escenario le será familiar a todos los aficionados.
 
 
 
 
    Las célebres persecuciones con las "motos" voladoras en la luna boscosa de Endor es otro de los recuerdos visuales en forma de escena del film. Si, es el planeta de los Ewoks. Si, los veremos. Pero la semana que viene.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...