viernes, 2 de agosto de 2013

Música de Película: Star Wars - Trilogía clásica


 
 
   Si la semana pasada hablabamos de la música de "Superman" como una de las más famosas, inolvidables y reconocibles del cine, que decir de la melodía de "Star Wars". Apenas escuchar unos segundos y es imposible de fallar. Y el autor vuelve a ser John Williams, el cual, probablemente sea el compositor que más huella haya dejado en el aspecto musical cinematográfica.
 
 
Tema: Star Wars Theme.
Película: Trilogía Star Wars (antigua).
Intérprete o compositor: John Williams.
 
 
Tema: The imperial march (Darth Vader theme)
Película: Trilogía Star Wars (antigua).
Intérprete o compositor: John Williams.

 

6 comentarios:

  1. Buenas, me encanta Williams supongo que porqué de pequeño él y Spielberg hicieron que mi imaginación volara. Buenas, soy Jordi de Fan Cine Blog 2, me gusta tu blog. Iré pasando religiosamente a ver que pones.

    ResponderEliminar
  2. Williams es autor de muchas obras maestras, pero para mi esta será siempre la mejor, porque es totalmente insuperable

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel, sin dudas esta banda sonora es un verdadero clásico del cine al igual que la saga completa. ¿Quién no reconoce la música de Star Wars? Sin dudas la obra maestra de George Lucas y la saga más reconocida de ciencia ficción junto a Star Trek. Gracias por compartir este post. Un gran saludo de Oz desde el Traffic Club. Te invito a visitarme en Terror en el Cine.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas.
    Williams siempre fue uno de mis favoritos. Creo que todos los episodios son tremendos en cuanto a música (el episodio 3 tiene ciertos momentos tremendos)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. el gran maestro williams,tambien en Jurassic Park me gustaron sus temas

    ResponderEliminar
  6. Pues esto SUENA BIEN NO? jajajajajaja

    bromas aparte....me encantan que vallan fichando ala gente de las antiguas trilogias asi la historia tendra mas.....no se

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...