sábado, 16 de diciembre de 2017

Top Personajes: Luke Skywalker




Nombre: Luke Skywalker.
Películas: Saga Star Wars: “Episodio IV, una nueva esperanza”, “Episodio V, el imperio contraataca”, “Episodio VI, el retorno del Jedi”, “Episodio VII, el despertar de la fuerza”, “Episodio VIII, los últimos Jedi”.
Intérpretes: Mark Hamill.
Frases: Un destino especial no es siempre algo alegre o fácil del llevar. Mi padre tuvo un destino especial y mira adonde le llevó”. “Tu presunción es tu debilidad”. “Cuídate Han. Sospecho que eso es lo que mejor hacer”. “Es el nombre de tu verdadero ser. Sólo que lo has olvidado. Sé que aún hay bien en ti. El Emperador no te lo ha arrancado del todo. Por eso no pudiste destruirme y por eso no me llevarás ante el Emperador”. “El destino de mi padre es el mío”. “La Fuerza es un rio del cual muchos pueden beber, y el entrenamiento Jedi no es la única copa en la que puedas beber”.
“Está tan inmerso en esa filosofía personal que piensa que todos los demás juegan con esas mismas reglas”. “¡Siento la Fuerza!”. “¿Como distinguiré el lado bueno del malo?”. “Soy un Jedi, como mi padre antes que yo”. “Están viniendo a mí visiones de Fuerza, él está totalmente envuelto en sombras... él trae gran dolor a la Galaxia, y a mí”.

   Hijo de Annakin Skywalker y Padme Amidala (en cuyo parto murió), y ocultado, junto a su hermana Leia Organa, de su padre, tras su paso al lado oscuro con su nueva identidad como Darth Vader. Ya de adolescente fue tutelado por el maestro Jedi Obi Wan Kenobi, y tras la muerte de éste a manos de Vader, su entrenamiento fue completado por el maestro Yoda. Lideró las fuerzas rebeldes como piloto de caza y después como Jedi, enfrentándose a su padre en varios combates. En el último de ellos, logra vencerlo y acabar con el Emperador, consiguiendo la redención de Darth Vader justo antes de su muerte. Luke decide retirarse hasta la aparición de Rey, quien acude a él para ser entrenada en los caminos de la fuerza.

































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...