sábado, 25 de noviembre de 2017

Top Personajes: Hércules Poirot



Nombre: Hércules Poirot.
Películas: “Alibi”, “Detective con rubia”, “Asesinato en el Orient Express”, “Muerte en el Nilo”, Muerte bajo el sol”, “La muerte de Lord Edgware”, “Asesinato en el Orient Express (2001TV), “Aseinato en el Orient Express (2017)”.
Intérpretes: Tony Randall, Peter Ustinov, Albert Finney, Davis Suchet, Alfred Molina, Kenneth Brannagh.
Frases: “Me gusta ver a un inglés enfadado. Son muy divertidos. Cuanto más emocionados están, menos dominan la lengua”. “Es quizás una falta peculiar de los detectives. Nosotros queremos que la conducta sea siempre consecuente. No consentimos los cambios de humor”. “Es una mujer fría. No apuñalaría a un hombre pudiéndole demandar ante los tribunales”. “Lo imposible no puede haber sucedido; por tanto, lo imposible tiene que ser posible, a pesar de las apariencias”. “Solo en América puede haber un hogar familiar compuesto por diversas nacionalidades”. “La verdad tiene la costumbre de revelarse”. “En las pequeñas células grises del cerebro se haya la solución a todo misterio”. 

   Hércules Poirot es un detective belga, de singular bigote, fuera de lo común, pues su metodología se no se asemeja a la utilizada normalmente por la policía. No le da tanta importancia a las pistas evidentes tales como las huellas, y se centra más en el estudio de la naturaleza humana y la psicología para detectar detalles de comportamiento que pueden revelar lo que ocultan las personas y sus posibles motivos para cometer un crimen.




















 






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...