sábado, 29 de julio de 2017

Top Personajes: Spiderman



Nombre: Spiderman.
Películas: “Spiderman”, “Spiderman 2”, “Spiderman 3”, “Tha amazing Spiderman”, “The amazing Spiderman 2”, “Civil War”, “Spiderman Homecoming”.
Intérpretes: Tobey Maguire, Andrew Garfield, Tom Holland.
Frases: “Lo mejor de Mary Jane es cuando le miras a los ojos y ella te mira a los tuyos. Todo lo notas raro, porque te sientes más fuerte y débil al mismo tiempo. Te sientes excitado y al mismo tiempo aterrado. La verdad es que no sabes lo que sientes, excepto el tipo de hombre que deseas ser. Es como si hubieras alcanzado lo inalcanzable y no estabas preparado para ello”. “Vive cada día como si fuera el último, porque un día de éstos lo será”. “Independientemente de lo que me depare esta vida nunca olvidaré estas palabras: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esa es mi virtud y mi maldición. ¿Qué quién soy yo? Soy Spiderman”. “Las convicciones son un lujo para aquellos que se mantienen al margen”. “Tal vez todo el mundo esconde algo acerca de sí mismos. Incluso de las personas que aman”. “Me llamo Spiderman, me puede...llamar tejeredes, me puede llamar el increíble, ¡pero no me llame tarde para la cena! ¿Lo entiende?”.

   Peter Parker es un adolescente que perdió a sus padres a muy temprana edad y fue criado verdaderamente por sus tíos. Un día, durante una excursión científica de la escuela, es picado por una araña que había sido expuesta a radioactividad. A partir de ahí, desarrolla una serie de poderes sobrehumanos como una mayor velocidad, agilidad y fuerza, además de poder desplazarse y adherirse por cualquier superficie (trepamuros). Y . . . un sentido "arácnido" que le avisa de cualquier peligro. Tras la muerte de su tío a manos de un ladrón, decide combatir el crímen en las calles valiéndose de sus nuevas habilidades.




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...