sábado, 15 de abril de 2017

Top Personajes: The Major



Nombre: The Major (Motoko Kusanagi/Mira Kilian).
Películas: “Ghost in the shell”, “Ghost in the Shell: innocence”, “Ghost in the Shell: rising”, “Ghost in de Shell, el alma de la maquina”.
Intérpretes: Scarlett Johanson.
Frases: La cuestión es, si un objeto inanimado podría vivir realmente”. “Si no te gusta este mundo, empieza por cambiar tu mismo”. “Me siento confinada porque solo puedo expandirme con límites”. “Tratando de ganar tu libertad has terminado siendo prisionero y tal vez nosotros estemos en la misma situación”. “Cuando la gente se reúne en grupo, sus conciencias negativas se expanden”. “También se puede discutir que el ADN no es más que un programa diseñado para autoconservarse”. “la humanidad a su vez a subestimado las consecuencias de la informatización”.

   Motoko Kusanagi, más conocida como "La Mayor", es la comandante táctica de la Seción 9, para la Seguridad Pública del gobierno de Japón del futuro. Su cuerpo es totalmente sintético, lo que la permite realizar proezas imposibles para un humano. Pero cuando le es encargada la tarea de cazar a un nuevo objetivo que se hace llamar el "Titiritero", se plantea si ella es capaz de tener un alma. Si es más que una maquina.






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...