domingo, 27 de marzo de 2016

Top Personajes: Batman






Nombre: Batman/Bruce Wayne.
Películas: "Batman", "Batman vuelve", "Batman Forever", "Batman y Robin", "Batman begins", "El caballero oscuro", "El caballero oscuro, la leyenda renace", "Batman vs superman, el amanecer de la justicia".
Intérpretes: Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck.
Frases: “Él es el héroe que Ghotam merece... pero no el que necesita ahora, así que lo cazaremos, porque él puede soportarlo, porque él no es un héroe, es el guardián silencioso, un protector observador... un caballero de la noche”. “La justicia es armonía... la venganza, satisfacción personal”. “Para dominar los miedos ajenos... primero hay que dominar los propios”. “¿Por qué nos caemos señor Wayne? Para aprender a levantarnos”.  “No tengo por qué matarte... pero tampoco tengo por qué salvarte”. “A veces no viene... Pero todo el mundo debe recordar que ahí está”. " O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en el villano". " Ya pueden prepararse usted y sus amigos para la tormenta. Porque cuando llegue, todos van a preguntarse como pudieron creer que podían vivir con tanto y dejar tan poco para los demás."


   Uno de los personajes punteros de DC Comics junto con Superman. Es fácil hallar la razón para reunirlos en una película a ambos. Batman es el alter ego del millonario Bruce Wayne. A diferencia de los demás superhéroes, no posee ningún poder especial. Sus armas son una preparación física extraordinaria, la creación de toda una serie de gadgets y vehículos y su astucia e inteligencia para desenvolverse en la noche. No en vano, elige un murciélago como símbolo de su personalidad. Atormentado por la prematura muerte de sus padres, desarrolla un intenso lado oscuro que le aleja de los héroes más convencionales del comic y, a su vez, le hace el más humano. Batman es un icono de la cultura popular moderna, generando fenómenos tan extendidos como la Batmanía. Personalmente es mi superhéroe favorito.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...